Ataque feroz a las acelgas

Ataque acelgas
Ataque acelgas y ajos a los 53 días de la siembra

Y a las albahacas más jóvenes, y al perejil. No llego a ver qué pajaro o qué otro bicho es el que se está comiendo todo, no hay excrementos, no hay huellas de nada. Así han dejado estas acelgas y las plantitas de albahaca de los lados. Parece que el CD que había colgado entre las cañas ya no los ahuyenta.

Por detrás asoma uno de los ajos plantados hace 53 días.

Autor: Angeles Portillo

Angeles Portillo es cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación y publicidad especializada en WordPress y consultoría de Internet.

4 opiniones en “Ataque feroz a las acelgas”

  1. Que penaa!!!! cubrelo todo con una malla para que no pueda entrar, esto es pajaro seguro. Mis pequeños calabacines han sufrido un ataque tambien, se han comido el tallo, pero no se q bicho puede ser.. no se si sobreviviran… Y tengo el perejil lleno de pulgon, aunq con jabon potásico me está funcionando muy bien.

  2. Gracias Montse, eso hice, lo cubrí todo con una malla antipájaros y la cosa mejoró bastante, aunque parece que también hay algún roedor o algo así, tal vez una ardilla, que hace buenos agujeros en la malla para entrar a sus anchas, jajaja. Lo iré contando poco a poco, tengo que ponerme al día 🙂

  3. Era una oruga, o varias. Viven en la tierra y cuando se oculta el sol y llega la noche, emergen para alimentarse de hojas verdes.
    Te felicito por tu blog.

Deja un comentario