El sacrificio resultó: un melón que crece por días

Melón a los 70 días de la siembra
Melón a los 70 días de la siembra

Finalmente, los consejos de @HuertoUrbano y @JavierColores resultaron, el sacrificio mereció la pena, y una de las flores femeninas fecundó, no me pregunteis cómo. El caso es que la planta se ha ido desarrollando bastante bien, sin problemas de plagas, sustrato ni agua y se ve un melón que crece por días. En la foto el melón tiene el tamaño de una manzana. ¿Resistirá la planta el peso del fruto, seré capaz de sacarlo adelante? ¡Emoción!

 

Autor: Angeles Portillo

Angeles Portillo es cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación y publicidad especializada en WordPress y consultoría de Internet.

2 opiniones en “El sacrificio resultó: un melón que crece por días”

  1. Todo un reto, sacar adelante un melón :).
    Probablemente salga con bien y sabroso.
    Se apoyará en la tierra de la maceta y si tiene agua y buen tiempo llegará a madurar para que disfrutes sus delicias en buena mesa.
    Ánimo y que se sienta cuidado.

    1. Hola José, muchas gracias por tu comentario, ya parece que está madurando, o eso creo yo. Está amarilleando y la piel comienza a volverse rugosa, ¡emoción! 😀

      Se está apoyando en una de las ramas inferiores, lo cual me agrada mucho, pues he leído que si apoyan en la tierra podría pudrirse, esperemos que llegue a buen puerto. Seguiré informando 😛

Deja un comentario