¡La primavera el macetohuerto altera!

Cebolletas en semilleroAún son pequeñitas las cebolletas (a la izquierda) para el transplante, pero ya se ve algo. Se nota que la primavera está comenzando y parece como si todas las plantas del macetohuerto estuviesen recobrando vida. ¡Se acabó el letargo! Y ya estoy impaciente por ver si este año conseguiré mejores resultados que la temporada pasada, al fin y al cabo comencé en mayo así que tampoco es tanto tiempo.

Animada por la temperatura y el buen tiempo he sembrado lechugas y puerros, a ver si esta vez tengo más éxito:

Lechugas y puerros en semilleros

Las primeras zanahorias ya se están formando, he curioseado un poco y las he visto ya formadas, pero son blancas, supongo que hay que esperar todavía a que tomen color, y las acelgas comienzan a crecer de nuevo, menos mal, porque le prometí esta cosecha a mi madre:

Acelgas

Y por último, los ajos crecen a toda velocidad:

Ajos

Un rinconcito del macetohuerto, con plantones de zanahoria y semilleros con dos puerros detrás, los únicos que sobrevivieron de la temporada pasada y que también parece que están creciendo por fin:

Rincón macetohuerto

Autor: Angeles Portillo

Angeles Portillo es cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación y publicidad especializada en WordPress y consultoría de Internet.

2 opiniones en “¡La primavera el macetohuerto altera!”

  1. Buenas te queria hacer una pregunta he plantado en una maceta bastante grande semillas de pepino en una mitad y en la otra de tomate , me gustaria saber cuanto mas o menos tengo que esperar hasta que salga el plante para poder transplantarlo y si mientras en la maceta tengo que taparlo con papel film? Gracias eapero tu respuesta

Deja un comentario