Las flores de la escarola

Flores de la escarola

Son preciosas, y nacen varias cada día, aunque solo duran unas horas. Estas son de ayer:

Flores de la escarola
Flores de la escarola
Flores de la escarola
Flores de la escarola

 

Flor de la escarola
Flor de la escarola

Autor: Angeles Portillo

Angeles Portillo es cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación y publicidad especializada en WordPress y consultoría de Internet.

3 opiniones en “Las flores de la escarola”

  1. Una de las cosas más bonitas que tiene el huerto (y el macetohuerto) es descubrir todo el proceso de las hortalizas. El crecimiento, el desarrollo de flores y frutos, la creación de las semillas… a mi no deja de sorprenderme y es realmente hermoso esperar hasta el final para disfrutarlo.

    Eso es algo que no todos los hortelanos ponen en práctica, ya veo que tu si 🙂
    Saludos!

  2. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en esta página, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……

Deja un comentario