¡Rabanitos y más novedades!

Rabanitos a los 7 días de la siembra
Rabanitos a los 7 días de la siembra

El macetohuerto está recobrando vida, con mis clásicos de siempre y con novedades como los rabanitos. Los planté directamente en una jardinera y en una maceta y no se han hecho esperar mucho. Ya han germinado casi todos.

Maíz a los 24 días de la siembra
Maíz a los 24 días de la siembra

El maíz parece tomar velocidad, este es el único que no traspanté, los otros también crecen, aunque no tan deprisa. Esta semana he ido transplantando matitas de menta en  huecos que quedaban en distintas macetas, como esta, y parece que está agarrando toda sin problema.

Orégano rodeado de ajos y albahaca
Orégano rodeado de ajos y albahaca

El orégano que trasplanté el año pasado también tiene buena pinta y no parecen molestarle los ajos. El de la maceta original, sin embargo está pachucho, he sembrado más, a ver si voy pillándole el truco. Podé lo que quedaba de las albahacas del verano pasado y parece que la poda les ha sentado bien, esperaré un poco más a ver si crecen. Por detrás asoma otra matita de menta.

Tomate a los 217 días de la siembre
Tomate a los 217 días de la siembra

Y los tomates  que planté a finales de septiembre también han sobrevivido, hay dos plantitas como esta que comienzan a crecer. Seguro que los que sembré hace unos días les alcanzan 😉

Autor: Angeles Portillo

Angeles Portillo es cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación y publicidad especializada en WordPress y consultoría de Internet.

Deja un comentario