Segunda cosecha de acelgas

Acelgas

La cosecha de hoy: tres hermosas acelgas (una de ellas parece doble), suficientes para cocinarlas, tienen un color y un aspecto estupendo, aun con los agujeros de lo que se han comido los pájaros. Increíble la alegría que tengo ¡quiero comérmelas ya jajaja!

Para que podis haceros una idea del tamaño, he colocado uno de los envases de yoghurt que mantenía uno de los plantones.

Cosecha acelgas

Otros plantones los tenía en cartones de leche cortados. Están muy bien estos recipientes, porque tienen más capacidad y además mantienen las raíces más frescas cuando hace demasiado calor.

Raíces plantones acelgas

He plantado los cuatro plantones que quedaban, dos de ellas en el macetón más grande, este macetón me lo encontré en la calle, en la basura, y a mí me viene fenomenal porque no tenía nada para las plantas que requieren más tierra.

Espantapájaros

Están un poco amarillos, pero espero que se pongan bien ahora que tienen más tierra y espacio para desarrollarse. He reinstalado el cutre-espantapájaros que usamos en las lechugas, pero no tengo de donde colgarlo mejor ¿funcionará?

Autor: Angeles Portillo

Angeles Portillo es cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación y publicidad especializada en WordPress y consultoría de Internet.

Deja un comentario